Pues mis padres me han dicho, que quieren que cantemos cánticos de alegría porque como están con el Señor, debemos estar felices y no llorando.... A mi no me gusta ni una ni otra...
A mi me gustaria morirme acompañada de mis seres queridos para poderme despedirme de ellos. Este cuadro refleja la misma idea pero en equivalente a un cura con su gente más cercana. El cuadro tiene un sentido de despedida y cierto recogimiento aunque haya varias personas en la habitación dando el último adiós al moribundo.
Pues a mi me gustaria lo mismo que usted Padre Forty!! pero por poco y me tocaba ya morir pero sola en un hospital (ayer) lleno pero nomas de enfermeras y sabe Dios de que religion :(
Un blog visual. Un lugar donde hacer un recorrido a través de la belleza de la religión, de la liturgia, de las cosas hechas para la gloria de Dios. Aquí se muestran imagenes que llevan a Dios, fotografias que hablan de Dios y del mundo de espíritu.
Soy católico, pero incluyo fotos de otras denominaciones cristianas, porque estoy seguro de que al final todos los cristianos volveremos a ser un solo rebaño. Las debilidades, el pecado de los hombres nos han separado. El Espíritu Santo volverá a reunirnos bajo los legítimos pastores.
José Antonio Fortea Cucurull, nacido en Barbastro, España, en 1968, es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno.
En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra.
En 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Ese año defendió la tesis de licenciatura El exorcismo en la época actual.
En 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis Problemas teológicos de la práctica del exorcismo.
Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (España).
Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología. Sus libros han sido publicados en diez lenguas.
Pues mis padres me han dicho, que quieren que cantemos cánticos de alegría porque como están con el Señor, debemos estar felices y no llorando.... A mi no me gusta ni una ni otra...
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarA mi me gustaria morirme acompañada de mis seres queridos para poderme despedirme de ellos. Este cuadro refleja la misma idea pero en equivalente a un cura con su gente más cercana. El cuadro tiene un sentido de despedida y cierto recogimiento aunque haya varias personas en la habitación dando el último adiós al moribundo.
Es la muerte de San Juan Bautista de la Salle??
ResponderEliminarPues a mi me gustaria lo mismo que usted Padre Forty!! pero por poco y me tocaba ya morir pero sola en un hospital (ayer) lleno pero nomas de enfermeras y sabe Dios de que religion :(
ResponderEliminartry this website home pop over to this website you could try this out go to this website click this link here now
ResponderEliminar