jueves, 9 de julio de 2009


Esto sí que es una iglesia. Confío en que todas las feas iglesias modernas sean destruidas en la próxima guerra atómica.

6 comentarios:

  1. JAJAJA...esta bien mi estimado Padre Fortea que no le gusten las edificaciones modernas, pero no es para tanto!...ni siquiera en sus peores pesadillas debería vislumbrar una guerra atómica...jajaja...mejor aspire a ser elegido Papa y manda a destruirlas...jajaja...vaya pensando la excusa ¿? no sé si el hecho de ser feas (porque a mi tampoco me gustan) lo justifique...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. unas ojivas nucleares lanzadas por los musulmanes de iran o los musulmanes de pakistan para arrasar con los infieles europeos y conquistar España y el resto de Europa para el Islam, que los musulmanes sueñan con retomar al-Andalus y conquistar Roma así como conquistaron Constantinopla, los moros están en todas partes denunciando profesores por hablar de jamón delante de ellos, exigiendo que se quiten las cruces de los hospitales y las escuelas, y exigiendo más privilegios del Estado, mientras un Padrecito se pone a desvariar con la tecnologia moderna a hablar como chavalillo fanatico de videojuegos sobre la guerra atomica. Y ya que estamos en mood informal, me atraen los mayores como usted y para mí usted está muy guapo, Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  3. click u9y62h3t68 aaa replica bags replica bags wholesale in divisoria replica bags prada have a peek at this web-site y9f37k9n13 replica bags south africa replica bags online shopping replica gucci handbags x4d17w6k50 replica bags koh samui

    ResponderEliminar