domingo, 23 de octubre de 2011

Saint Bridget of Sweeden, pray for us.

8 comentarios:

  1. buen grabado , penguin - la editorial tiene un libro muy bueno solamente de imágenes del Nuevo Testamento ...la mayoría grabados

    ResponderEliminar
  2. La devociòn a la siete derramamientos de la sangre de Cristo, que el señor dio a Santa Brigida, tiene las siguientes promesas, entre ellos saber el dìa de la muerte, 15 almas de las personas màs cercanas saldran de el purgatorio, Jesùs y Maria estara en el ùltimo momento, obtendra lo que pida a jesùs y la virgen....y otras promesas.
    Dios siempre con nosotros en lo bueno y en lo que no nos gusta.Bendiciones. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. He estado visitando sus blog y me hace pensar que es usted un poco insurgente, rasgo que me hace simpatizar con usted. También he visto que le gusta la fotografía, me encantaría fotografiarle si alguna vez viene usted por Madrid y a usted le parece bien. Ahora me gustaría abusar de la confianza que nos dan estos medios y hacerle una pregunta que me intriga desde hace tiempo. En su perfil se presenta como Padre Fortea, hasta ahí todo bien, pero resulta que suelo visitar de vez en cuando el Monasterio del Paular, los domingos hacen una misa cantada, digna de ver, incluso para paganos como yo; pues bien, en una de mis visitas vi como un excursionista se dirigía a un monje, de los que ilustran las visitas, para hacerle una pregunta llamándolo Padre, el monje le dijo: "no tengo hijos que yo sepa, por lo que con hermano basta". Desde entonces me tiene intrigado el porqué, ¿Por qué unos padres y otros hermanos?.
    Muchas gracias, perdone las molestias y mi ignorancia.

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si cualquier otro visitante de esta página me quiere contestar también me vale.

    Muchas Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Padre D. José Antonio Fortea, le escribo para pedirle permiso para poner la foto de Santa Brígida en mi blog. (Me he tomado la libertad de hacerlo copiando la URL), el artículo donde lo he colgado es este:
    .
    http://cssml.blogspot.com.es/p/lecturas-cristianas-recomendadas.html
    .
    Si le parece mal, la borro... Déjeme un comentario...
    .
    Un cordial saludo y que Dios le bendiga:
    .
    Javier

    ResponderEliminar
  6. buen grabado , penguin - la editorial tiene un libro muy bueno solamente de imágenes del Nuevo Testamento ...la mayoría grabados stitching units near me , fabric sourcing ,

    ResponderEliminar