La mirada de Jesùs , a la que no se puede decir no, profunda, acaricia el alma y la llena de un amor infinito, es el llamado a servir siempre.Bendiciones. Gloria.
Como estamos en la fiesta de la Ascensión y próximo Pentecostés... me imagino la imagen del medio... a los apóstoles sentados compartiendo la cena... hablando de Jesús... y a la Virgen María... sirviendo la mesa... si... sirviendo la mesa... en silencio, con paz, con un gozo apenas perceptible, pero a la vez meditando qué significa todo eso... orando y amando a cada uno de sus nuevos hijos... Jesús ya no está, pero su Espíritu ya puede venir a habitar en nosotros...
Un blog visual. Un lugar donde hacer un recorrido a través de la belleza de la religión, de la liturgia, de las cosas hechas para la gloria de Dios. Aquí se muestran imagenes que llevan a Dios, fotografias que hablan de Dios y del mundo de espíritu.
Soy católico, pero incluyo fotos de otras denominaciones cristianas, porque estoy seguro de que al final todos los cristianos volveremos a ser un solo rebaño. Las debilidades, el pecado de los hombres nos han separado. El Espíritu Santo volverá a reunirnos bajo los legítimos pastores.
José Antonio Fortea Cucurull, nacido en Barbastro, España, en 1968, es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno.
En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra.
En 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Ese año defendió la tesis de licenciatura El exorcismo en la época actual.
En 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis Problemas teológicos de la práctica del exorcismo.
Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (España).
Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología. Sus libros han sido publicados en diez lenguas.
La mirada de Jesùs , a la que no se puede decir no, profunda, acaricia el alma y la llena de un amor infinito, es el llamado a servir siempre.Bendiciones. Gloria.
ResponderEliminarComo estamos en la fiesta de la Ascensión y próximo Pentecostés... me imagino la imagen del medio... a los apóstoles sentados compartiendo la cena... hablando de Jesús... y a la Virgen María... sirviendo la mesa... si... sirviendo la mesa... en silencio, con paz, con un gozo apenas perceptible, pero a la vez meditando qué significa todo eso... orando y amando a cada uno de sus nuevos hijos... Jesús ya no está, pero su Espíritu ya puede venir a habitar en nosotros...
ResponderEliminar